Exterior Plus incorpora a Juan Luis Jiménez a su equipo como Jefe de Digital y Programática

Mónica Maldonado,

En la actualidad, el medio Exterior está sentando las bases de su futuro a corto plazo. Una de las tendencias más destacadas es el uso de programática como modelo de comercialización en los soportes digitales para dar respuesta a las exigencias del mercado. Exterior Plus, como parte del impulso a la transformación digital de sus procesos y entornos, ha incorporado a su equipo a Juan Luis Jiménez como Jefe de Digital y Programática.

Juan Luis es un gran experto en el ámbito del data y la tecnología y cuenta con más de 20 años de experiencia. Comenzó su carrera en Hewlett-Packard, posteriormente fue socio fundador de Visualtec, desde donde pasó a Displax/Edigma como Chief Business Officer. De ahí dio el salto al sector publicitario trabajando como Project Manager y Technology Advisor para Cheil Spain durante cerca de tres años. Su última experiencia ha sido en el Grupo Dentsu Aegis Network, donde ha trabajado para Posterscope como Brand Activation Manager, MKTG como Technology & Innovation Director y, por último para Dentsu como Data & Technology OOH Lead.

La compra programática de campañas en el medio Exterior es ya una realidad y se encuentra en pleno crecimiento. Exterior Plus, líder en Publicidad Exterior Digital en España, ya cuenta con una parte importante de su patrimonio disponible para este modelo de adquisición.

En palabras de Piedad Siegfried, Directora Comercial y de Marketing de Exterior Plus: «Esta incorporación, junto con otros avances estratégicos que se están realizado en esta dirección, nos ayudará a estar a la vanguardia de la transformación digital del mercado con un producto competitivo y flexible que permita a agencias y anunciantes planificar sus campañas en base a objetivos muy concretos de marca».

Noticias relacionadas

Resultados semestrales 2025 - JCDecaux

Resultados sólidos, impulsados por el digital y nuestra presencia geográfica única 

Descarga el informe aquí

Sólido crecimiento de la facturación

+3,4 % crecimiento de la facturación publicada, de 1.868,3 millones de euros en el primer semestre, +3,3 % en crecimiento orgánico

+1,6 % crecimiento orgánico del segundo trimestre, alrededor del +3 % excluyendo la Euro UEFA 2024 y los Juegos Olímpicos de París, un segundo trimestre récord 

+12,2 % crecimiento de la facturación digital en el primer semestre de 2025, representando casi el 40 % de la facturación del Grupo

Fuerte apalancamiento operativo 

+17,6 % margen ...

JCDecaux SE (Euronext París: DEC) anuncia que su filial JCDecaux Bélgica ha ganado, a raíz de un concurso público, la concesión publicitaria en exclusiva de Brussels Airport. El aeropuerto está ubicado muy cerca de la capital belga, sede de varias instituciones clave de la Unión Europea, tales como el Parlamento Europeo, la Comisión Europea y el Consejo de la Unión Europea.

Brussels Airport Company (BAC) eligió volver a confiar en JCDecaux para que se haga cargo, a partir del 1 de enero de 2026, de la instalación, la gestión y la comercialización de los dispositivos publicitarios en el interior, el ...

Coincidiendo con la visita a España del escritor de fantasía Brandon Sanderson para presentar Viento y Verdad, el último libro de su exitosa saga El  Archivo de las Tormentas, Penguin Random House, editorial del autor en nuestro país, ha desarrollado una espectacular acción de ambient en colaboración con su agencia de medios, Dentsu, y HYPE, la unidad de acciones especiales de Exterior Plus.

La campaña, creada para conmemorar la presencia del autor en el Festival Celsius 232 de Avilés, consiste en la intervención de una marquesina espectacular que lanza rayos y efectos lumínicos, recreando las icónicas tormentas mágicas del universo ...

Comparte

Modificar cookies